lunes, 17 de agosto de 2015

ALCALDESA DE HUARAL COLOCARA PRIMERA PIEDRA DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO CLARA NICHOS MANSILLA.

Gran expectativa en la población estudiantil de la Institución Educativa N° 21010, se ha generado tras el anuncio de la colocación de la primera piedra de lo que será su nueva y moderna infraestructura, que contará: con 9 aulas para el nivel de educación primaria, 2 para el nivel inicial, centro d entre otros.
e informática, ambientes administrativos, atrio de ceremonias, losa deportiva,

La obra “Mejoramiento y Equipamiento de los Servicios Educativos de la I.E.P. Nº 21010, Clara Nicho Mansilla de Huaral, cuenta con un presupuesto de S/.4’410.342 mil nuevos soles, donde la Municipalidad Provincial de Huaral asumirá la responsabilidad de la ejecución, supervisión y liquidación del proyecto.

Dicha obra se hará realidad gracias a las gestiones desarrolladas por la comuna provincial ante el Ministerio de Educación, que finalizó con la suscripción del convenio de transferencia de partida, entre ambos organismos; que beneficiara a un importante número de estudiantes de nuestra ciudad.

El acto protocolar se desarrollará el lunes 17 de agosto, a horas 10 de la mañana, donde se darán cita la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, el gobernador regional, Nelson Chui Mejía, el representante del Ministerio de Educación, entre otras autoridades invitadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario