lunes, 10 de agosto de 2015

ALCALDESA DE HUARAL ANA KOBAYASHI DIJO NO ESTAR EN CONTRA DE LA REALIZACIÓN DEL RALLY SOLO PIDIO QUE SE RESPETE A LA AUTORIDAD Y LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL

La alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi fue clara al señalar, que ella no está en contra de ninguna actividad que promueva el turismo de la provincia de Huaral, solo pidió respeto a la autoridad.

Así se refirió la máxima autoridad municipal en relación al evento automovilístico denominado “Rally Norte Chico” que el Automóvil Club Peruano viene organizando para el día domingo 09 de agosto y que tendrá como recorrido las provincias de Huaral y Huaura “Quiero que entiendan que yo no estoy en contra del rally, lo único que pido es respeto a la autoridad municipal y que se cumplan con las formalidades del acaso”, remarcó la autoridad municipal.

Esta versión lo dio a conocer durante la sesión de concejo ordinario y en respuesta a la inquietud del Regidor Marco Reyes, quien solicito que se informe si la comuna provincial tenía o no participación en dicho evento deportivo.

La alcaldesa además mostró su extrañeza del porque el ACP no había realizado ningún tipo de coordinación con la Municipalidad de Huaral a pesar de que el recorrido que realizaran los competidores involucra rutas que se encuentran dentro de la provincia de Huaral.

Al respecto los regidores provinciales Marcos Reyes y Luis Bustos, hicieron público su malestar por no haberse cumplido con la formalidad correspondiente de parte del ACP para el desarrollo de dicha competencia automovilística.

En declaraciones a la prensa, la alcaldesa refirió que horas previas a la sesión de concejo, se había reunido con el vicepresidente del ACP, Max Bromberg, y él le había pedido las disculpas correspondientes indicando que desconocía que el distrito de Ihuari se encontraba dentro de la jurisdicción de la provincia de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario