martes, 7 de julio de 2015

VICEGOBERNADOR REGIONAL JUAN CHONG CAMPANA PARTICIPA DEL V ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA

El vicegobernador regional Juan Chong Campana, participó de la ceremonia por el V aniversario de creación institucional de la Universidad Nacional de Barranca (UNAB), creada por Ley N° 29553.

Es así, que en representación de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, hizo llegar el saludo y las felicitaciones al Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAB Dr. Washington Zeballos Gámez, por el avance alcanzado en el marco de la reforma del sistema universitario, ofreciendo educación de calidad al servicio del desarrollo del país.

En su alocución, Chong Campana sostuvo que existen compromisos de esta gestión regional por apoyar de forma permanente las iniciativas y proyectos que refuercen el intelecto de los jóvenes, quienes en el futuro administraran los destinos de esta región.

Finalmente las autoridades universitarias destacaron esa voluntad y ganas que posee el mandatario regional, por liderar un gobierno participativo y concertador, lo que motiva a las instituciones a trabajar de la mano por concretar sus aspiraciones al servicio de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario