jueves, 23 de julio de 2015

SIMULACRO DE INCENDIO EN MERCADO DE CHANCAY.

La Municipalidad Distrital de Chancay, mediante la Administración del Mercado, programó y llevó a cabo un Simulacro de Incendio en las diferentes calles del principal centro de abastos de nuestro distrito.

En esta importante actividad, participaron la Administradora del Mercado, Isabel Leyva Herrera, el Director de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, Luis Mora Valencia, Jefa de la Unidad de Serenazgo, Rosa Elcorrobarrutia Gil. La Unidad de Bomberos Nº 80, al mando de la Teniente Patricia Ojeda también fue de la partida en este importante ejercicio.

El desarrollo de esta actividad se vio impedida por la actitud intransigente y negativa de muchos comerciantes, quienes se negaron a colaborar con las autoridades, lo cual dificultó el desarrollo de este simulacro. Cabe anotar que muchos comerciantes del principal centro de abastos de nuestra ciudad transgreden y violentan las medidas de seguridad, tomando los espacios públicos, como las vías de acceso, para su provecho comercial.

Las autoridades vienen evaluando esta situación para tomar las medidas correctivas correspondientes para evitar posibles tragedias y proteger la vida y la salud de las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario