miércoles, 22 de julio de 2015

SE INICIO EL CAMBIO DE SENTIDO DE CIRCULACION EN LA CALLE CAMINO VIEJO A JESUS DEL VALLE – INGRESO AL MERCADO MODELO

Con el objetivo de ordenar el sector transporte de la ciudad, La comuna Edil puso en marcha el cambio de sentido en la zona de ingreso al mercado Modelo.

El operativo se inició este domingo 19 de julio desde la 5 de la mañana, estableciéndose que la calle conocido como “Camino Viejo a Jesús del Valle”, cambió para ser solo vía de salida. En su reemplazo, la prolongación Morales Bermúdez sirve ahora como zona de ingreso al indicado mercado.

La idea del operativo es que la gente que acude todos los días al mercado Modelo lo haga sin la necesidad de verse obstaculizado por el desorden de los vendedores informales y el enorme congestionamiento que originan los mototaxis y otros vehículos que usan esta vía para acceder al recinto comercial.

En el inicio del cambio de sentido participaron el personal de Serenazgo de Huaral, fiscalizadores y policía de tránsito. La supervisión estuvo a cargo del Gerente de Transporte Ing. Felipe Adán Ciurlizza Zeballos y del Sub Gerente De Policía Municipal Sr. Carlos Manuel Zapata Barrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario