jueves, 9 de julio de 2015

PERSONAL DE SERENAZGO Y POLICIA NACIONAL REALIZARON OPERATIVO PARA ERRADICAR FUMADEROS

Con la finalidad de erradicar uno de los principales problemas de la sociedad que es la drogadicción, la Municipalidad Provincial de Huaral conjuntamente con la Policía Nacional del Perú, realizó un operativo en los principales puntos de la ciudad donde era utilizado como fumaderos para el consumo de es
tupefacientes.

El operativo se realizó el último fin de semana en horas de la noche en la zonas de la Av. 28 de Julio, “el Palmo” asentamiento Humano “Villa María”, “El Paraíso” donde se pudo constatar gente de mal vivir que utilizan casas abandonadas para el consumo de pasta básica de cocaína, como también para ingerir bebidas alcohólicas a plena luz del día.

En la redada se intervinieron a 10 sujetos indocumentados y bajo los efectos de los narcóticos, motivo por el cual fueron derivados hacia la Comisaria de Huaral. Para evitar el retorno a los ambientes donde se utilizaba como fumaderos, el personal de serenazgo incineró todo material hallado en el lugar.

Operativos similares se continuara realizando de manera inopinada y con el único objetivo de recuperar la tranquilidad en las zonas consideradas rojas. El objetivo es uno solo, Devolverle la tranquilidad a la población huaralina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario