viernes, 31 de julio de 2015

ORQUESTA SINFÓNICA DE CHANCAY REALIZA EXITOSO CONCIERTO.

• En extraordinaria velada cultural participan también Agrupación Cultural Sentry Nigth y la Agrupación Musical de Víctor Meléndez.

El Complejo Deportivo de la Institución Educativa INEI N° 34 fue escenario de la extraordinaria velada cultural protagonizada por la Orquesta Sinfónica Municipal de Chancay que realizó el Concierto “Solidarios, Ahora y Siempre” en apoyo a Miguel Arias Vargas, niño integrante de la orquesta, quien ahora se encuentra en un delicado estado de salud.

En esta jornada cultural, se hizo presente también la Agrupación Cultural Sentry Nigth, de los directores Willy Santa Cruz y Efraín Rodríguez, que deleitó al público con un baile moderno mix.

La Agrupación Musical de Víctor Meléndez, en un acto que lo enaltece, se hizo presente con su elenco integrado por Hann Meléndez (Segunda Guitarra), Ricardo Orosco (Cajón) y Alejandra Yenque con su melodiosa voz. La agrupación ofreció un rico repertorio de música flamenca y criolla.

Miguel Arias se hizo presente en compañía de su madre y fue ovacionado por el público presente que ingresó en el recinto abonando una cuota solidaria de cinco nuevos soles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario