jueves, 16 de julio de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL PARALIZÓ OBRA DE CONSTRUCCIÓN POR NO CONTAR CON AUTORIZACIÓN MUNICIPAL

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Ejecutoria Coactivo paralizó la obra de construcción ubicado en la esquina de Calle Unión N.- 103 y Calle 2 de Mayo N.- 399 por no contar con el permiso correspondiente de construcción.

La paralización de la obra obedece a Resolución Gerencial de Sanción N° 119-2015 – MPH – GSCFC donde además se determina imponer una multa a Megia Fernández Torres, propietario de la obra en mención.

“Lo que se está aplicado no es la cobranza sino la medida complementaria que es la paralización de la obra, debido a no acatar la orden de paralización de obra”, indicó el Ejecutor Coactivo de la Municipalidad provincial, Edgard Rodríguez.

Explicó además, que la medida llega debido a las reiteradas llamadas de atención al propietario del local, y quien en ningún momento mostro interés por regularizar su situación.
En la intervención participaron, personal de Serenazgo, la Policía Nacional del Perú y el área de Fiscalización de la entidad municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario