domingo, 19 de julio de 2015

MUNICIPALIDAD DE HUARAL PONE EN MARCHA CAMBIO DE SENTIDO DE CIRCULACION EN LA CALLE CAMINO VIEJO A JESUS DEL VALLE – INGRESO AL MERCADO MODELO

Continuando con el ordenamiento en el sector transporte de la ciudad, La Municipalidad de Huaral pondrá en marcha el plan piloto de cambio de sentido en la zona de ingreso al mercado Modelo.

La puesta en marcha de este cambio de sentido se inicia este domingo 19 de julio desde las primeras horas de la mañana, estableciéndose que la calle conocido como “Camino Viejo a Jesús del Valle”, que hasta la fecha sirve como vía de ingreso al mercado Modelo, cambiará para ser solo vía de salida. En su reemplazo, la prolongación Morales Bermúdez servirá ahora como zona de ingreso al indicado mercado.

“El objetivo de este cambio de sentido es porque estamos buscando descongestionar la zona de ingreso a la ciudad, lugar que se satura principalmente los domingos”, señaló el Sub Gerente de Policía Municipal, Carlos Zapata Barrera.

Del mismo modo, el Gerente de Transporte, Transito y Seguridad Vial, Ing. Felipe Ciurlizza Ceballos, dijo que para una mayor orientación a los transportistas, el día domingo se contará con la presencia de los Inspectores de Transito en toda la zona donde se desarrollará este cambio de sentido de circulación, por lo que pidió el apoyo y comprensión de ellos.

De otro lado, los funcionarios indicaron que la intervención municipal en este sector, buscará también ordenar el comercio que funciona en esta zona de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario