domingo, 26 de julio de 2015

MUNICIPALIDAD DE CHANCAY PRESENTA A LA ESCUELA DE TEATRO Y TALLER DE ESCULTURA

• Gestión Municipal da pasos concretos en materia de cultura.

En una jornada apasionante y llena de emociones, la Municipalidad Distrital de Chancay presentó mediante Conferencia de Prensa la creación de la Escuela Municipal de Teatro y del Taller de Escultura quien fue representado por el Proyecto “Creando Arte” - Dibujo y Pintura.

La Alcaldesa (e) Elizabeth Díaz Villalobos, muy emocionada. Dijo que esta gestión municipal, liderada por Juan Alvarez Andrade, apuesta firmemente por el proceso cultural en nuestro distrito con esta acción.

El equipo de la Escuela Municipal de Teatro estará dirigida por el maestro Manuel Homero Ruiz Pimentel y contará con el valioso aporte de Rolando Alejandro Ortiz, reconocido maestro del teatro en el distrito de Chancay. El equipo estará conformado además por talentosos jóvenes profesionales como Bruno Ocampo Sheen, Claudia Valenzuela Cárdenas y Milagros Denisse Crisóstomo Ayulo.

 El Taller de Escultura estará dirigido por el profesor Daniel Barreto Ramos quien hará equipo de trabajo artístico y académico con el Proyecto Cultural de Dibujo y Pintura “Creando Arte” que dirige el maestro Carlos Oliva.

Durante la Conferencia de Prensa se dio a conocer todo lo relacionado a ambas actividades artístico culturales. La prensa de Chancay así como de la provincia mostraron su interés por esta nueva propuesta de la gestión municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario