martes, 14 de julio de 2015

JAVIER ALVARADO SOSTUVO PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO PARA AJUSTAR POSTULACIÓN A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA


EN CARRERA. El expresidente regional de Lima, Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, contra todos los pronósticos prepara su postulación a la presidencia de la República, en las próximas elecciones generales del año 2016.

En medio de las mismas suspicacias e incredulidades que se dieron cuando anunció su aspiración de ser mandatario regional en el año 2010, aún siendo burgomaestre provincia de Cañete; ahora está en el camino de formalizar su postulación a la Presidencia de la República.

Por ello, a fines de la semana pasada, realizó una primera reunión de trabajo para delinear lo que será su plan de gobierno con un importante número de sus seguidores, entre los cuales se encontraban el entonces gerente genera regional Luis Enrique Fernández Estrella y otros de sus funcionarios que colaboraron con el Él en el gobierno regional 2010 - 2014.

Esta postulación de Alvarado, al parecer será con su propio partido Triunfa Perú, claro, siempre en cuando, logre su inscripción nacional, que hasta el momento no se ha concretado.

En está oportunidad, el líder torill buscará competir con los favoritos para ganar las elecciones generales de 2016 como son Keiko, Alan García y PPK; considerando que a estas alturas donde falta mucho para los comicios, aun no figura en las encuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario