viernes, 10 de julio de 2015

HUARAL: CAPTURAN A MIEMBROS DE UNA BANDA DE EXTORSIONADORES

Huaral: capturan a miembros de una banda de extorsionadores

Personal policial de Huaral logró la captura de dos miembros de una peligrosa banda de delincuentes dedicados a robo agravado, extorsión y tráfico ilícito de drogas en la ciudad de Huaral, provincia del mismo nombre, región Lima.

De acuerdo a información los sujetos fueron identificados como Erick Solís Jiménez (27) alias “Cínico”, y José Luis Manrique Casio (20) alias “Piojo” “Gato” y/o “José”, quienes en complicidad de otros dos, participaron en el asalto y robo del vehículo que se dirigía hacia Cerro de Pasco.
Luego de unas horas, los asaltantes exigían a los agraviados 3 mil nuevos soles a cambio de devolver su vehículo, lo cual fue rematado y se aceptó el intercambio.
Los agredidos denunciaron el hecho a la policía y con presencia de la fiscal de turno se fotocopio los billetes a fin de ejecutar el operativo policial donde se logró la captura de los sujetos, a quienes se les encontró el dinero impreso.
Los sujetos han sido puestos a disposición de la división policial de Huaral para que se realicen las investigaciones correspondientes, cabe mencionar pasado las horas se halló el vehículo por inmediaciones de prolongación Grau.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario