miércoles, 22 de julio de 2015

GRL PREMIA A PRIMEROS GANADORES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES ETAPA REGIONAL

El gerente general Dr. Luis Custodio Calderón y el gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Catillo Polo premiaron a los primeros ganadores de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015, en su etapa regional.

Las medallas fueron impuestas a los deportistas campeones en la categoría A, en las disciplinas de Tenis de Mesa: Melani Zambrano (Damas) y Fredy Miranda (Varones); en la categoría B: Maricielo Gabidio Conde y Gerson Guerrero y en la categoría C: Gianella Astete Arellano y Santiago Sánchez, de la Ugel N° 09 de Huaura

En Tenis de Campo se impusieron Fabricio Obispo Nicho y Castillo Clavijo (Ugel N° 09 de Huaura) y José Alberto Negreido (Ugel N° 10 de Huaral). Además, ocuparon los primeros puestos los equipos de vóley de los colegios Luis Fabio Xammar Jurado, en la categoría A - Damas (Ugel N° 09); I.E El Nazareno, en la categoría B y C de Damas (Ugel N° 10), I.E Pedro E. Paulet Motajo, en la categoría B – Varones (Ugel N° 09) y la IE. Ventura Calamaqui en la categoría C – Varones (Ugel 16).

Mientras tanto, en Natación se premió a los más de 30 participantes, en los diferentes estilos. Una verdadera fiesta deportiva, donde los funcionarios regionales reconocieron el esfuerzo y la dedicación de estos estudiantes que defendieron los colores de sus planteles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario