martes, 14 de julio de 2015

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI Y CANAL DE TELEVISIÓN NATIONAL GEOGRAPHIC REFORESTAN RESERVA NACIONAL DE LACHAY

Comprometido con impulsar acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, realizó la siembra de plantones para reforestar la Reserva Nacional de Lachay. Una campaña promovida por el prestigioso canal de televisión National Geographic.

La jornada ambiental, contó con la asistencia de la Gerente General de la cadena internacional Fox, Franca Morena, en representación de la National Geographic, quien saludó el interés del mandatario regional por integrarse a estas acciones por restituir la belleza del paisaje de la reserva y cuidar el planeta.

Al mismo tiempo, invitó a la primera autoridad regional a seguir impulsando este tipo de actividades de conservación de zonas ecológicas y con ello tener una mejor calidad de vida. Al mismo tiempo invocó a la ciudadanía a tomar conciencia, porque todo lo que se haga cuenta, para preservar nuestro ecosistema.

A su turno, el titular de la región sostuvo que como parte de su política ambiental y responsabilidad social, continuará promoviendo este tipo de acciones. “La idea es darle el ejemplo a la nueva generación para que también se sumen al cuidado de la ecología”, enfatizó.

Al mismo tiempo, compartió la iniciativa de la representante de la cadena televisiva internacional Fox, por lo que hará llegar los libros sobre el cuidado del medio ambiente, publicado por el Gobierno Regional de Lima, a fin de promover conjuntamente una cruzada por la recuperación de los humedales de la región Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario