viernes, 3 de julio de 2015

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI EXPRESA SU SALUDO Y RECONOCIMIENTO A LOS MAESTROS EN SU DÍA

El Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, expresa su saludo y reconocimiento a quienes tienen la noble labor de educar y sembrar valores en las nuevas y futuras generaciones, al conmemorarse este 6 de julio el “Día del Maestro”.

Oportunidad ideal, para valorar esa gran responsabilidad social que asumen, al dedicar su vida a enseñar y edificar un espíritu emprendedor y solidario en nuestros hijos, frente a los retos de la vida.

“Ustedes son el pilar fundamental para el desarrollo del país, porque son los forjadores del presente y del futuro de una sociedad. Como autoridades estamos obligadas a generar las condiciones necesarias para que cuenten con un trabajo digno, en medio de un magisterio unido y comprometido con la educación en la región”, indicó el mandatario regional.

Un fuerte abrazo y nuestra más sincera admiración a todos los maestros que tienen la importante misión de sembrar la semilla del conocimiento en la niñez y juventud, quienes en el futuro se encargarán de sacar adelante esta región y el país.

¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario