viernes, 17 de julio de 2015

DETONAN EXPLOSIVO EN CASA DE MUJER POR EXTORSIÓN DE 20 MIL SOLES



Un artefacto explosivo destrozó puertas, ventanas y enceres domésticos de una vivienda ubicada en la calle Tupac Amaru Mz. “C” Lt. 1 en Lino Cahuas – Huaral. El echo ocurrió al promediar la 1:00 de la mañana de hoy jueves 16 de Julio del 2015.

Maritza Medrano Jurado, propietaria de la vivienda, se encuentra totalmente atemorizada frente a este atentado del cual ha sido víctima. Ella ha manifestado a la policía que viene siendo extorsionada para que pague un cupo de 20 Mil nuevos soles. Los daños solo han sido materiales y no ha dañado la integridad física de ninguno de sus familiares que vive con ella.

Maritza Medrano, a declarado ante nuestras cámaras que desde hace varias semanas atrás viene siendo extorsionada y que justo el domingo pasado, en que su hija salió de dar a luz en el hospital, unos sujetos pasaron tirando balazos a su casa.

Múltiples mensajes han llegado a los celulares de Maritza, su esposo, su hija y yerno, incluso después el atentado han seguido las amenazas.
Maritza Medrano estuvo recibiendo y que ha terminado con la detonación de un explosivo que ha dejado muchos daños materiales en su vivienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario