viernes, 31 de julio de 2015

Crimen pasional en Huaral deja un muerto


Cesar Daniel Gonzales Romero (26), fue asesinado en la casa que rentaba Lizarda Angélica Espinoza Alarcón a quien se le vincula sentimentalmente.
 Daniel Gonzales Pariona padre del occiso, Lizarda Angélica Espinoza Alarcón le juró a Cesar Daniel Gonzales Romero que estaba separada de su esposo “Ella le decía a través de mensajes de texto que si lo dejaba se iba a suicidar” dijo.

Madrugada mortal

Según el parte policial, de fecha  28 de julio 2015, da cuenta que a horas 03:00, personal de patrullaje motorizado de la comisaria de Huaral, en circunstancias  que realizaban patrullaje fueron alertados por vecinos del sector  Salvador Del Solar de Huaral sobre el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, en el interior de una vivienda ubicado en Jr. Salvador Del Solar Mz. D Lote 04, donde se halló en posición de cubito dorsal el cadáver de una persona de sexo masculino el mismo que tenía como identificación el DNI. 45523502 a nombre de  Cesar Daniel Gonzales Romero (26), con domicilio en fundo santa rosa monte La Huaca,el cadáver que no presentaba lesiones visibles, presumiendo que se haya caído al tratar de ingresar a la vivienda por el techo.

En el examen médico legista se comprobó un orificio a la altura del tórax que acabó con su vida.

La policía investiga.(Huaral.pe.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario