martes, 14 de julio de 2015

CONSEJERO DE HUARAL SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE LA COMISIÓN DE REGANTES DEL SECTOR CABUYAL – LA ESPERANZA, POR CONTAMINACIÓN EN LA ZONA.

La bióloga Gladys Quispe sugirió a los pobladores remitir un documento a DIGESA o al ente que corresponda para comprobar si son tóxicos los olores que emite la planta de la empresa de siglas TQC.

Dirigentes de la Comisión de Regantes y pobladores del sector de Cabuyal – La Esperanza en la provincia de Huaral, denunciaron presunta contaminación que estaría realizando empresa que opera en la zona de nombre TQC.

Ante ello, se convocó a una mesa de trabajo donde participó el Consejero Regional de la provincia de Huaral Dr. Luis Casas Sebastian, con el propósito de iniciar las acciones necesarias y se compruebe si realmente se está contaminando la zona de Cabuyal.

En esta reunión participó la bióloga Gladys Quispe quien sugirió a los pobladores remitir un documento a DIGESA o al ente que corresponda para comprobar si son tóxicos los olores que emite la planta de la empresa de siglas TQC.

Por su parte, el Consejero de Huaral mostró su preocupación por que se estaría afectando la salud de los pobladores, además de sus sembríos.
En tanto la Comisión de regantes de Cabuyal – La Esperanza, espera la intervención del Gobernador Regional Ing. Nelson Chui, para que sean atendidos de manera inmediata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario