miércoles, 1 de julio de 2015

CONCEJO PROVINCIAL APROBÓ LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PROVINCIAL PARA EL AÑO FISCAL 2016

En sesión extraordinaria el pleno del concejo provincial aprobó por unanimidad los proyectos de Inversión Priorizados en el proceso del Presupuesto Participativo basado en resultados para el año fiscal 2016 de la provincia de Huaral.

La exposición del pedido lo hizo el Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización de la Municipalidad Provincial de Huaral y Presidente del equipo técnico del Proceso del Presupuesto Participativo Provincial, Econ. Luis Esquivel Torres.

Al respecto, la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi expresó su agradecimiento al equipo técnico que llevó adelante el proceso, asimismo resaltó la activa participación de los agentes participantes quienes con gran responsabilidad asistieron a los diferentes talleres que se realizaron en el marco del Presupuesto Participativo 2016.

“Agradezco la responsabilidad de los agentes participantes y a todos quienes sacaron adelante el Presupuesto Participativo para el 2016, ahora lo importante es que todo lo que se ha priorizado se ejecute, eso es lo más importante”, puntualizó la autoridad edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario