viernes, 17 de julio de 2015

CAMPAÑA DE APOYO A LOS BOMBEROS DE HUARAL

Ayer en un gesto loable el empresario Huaralino, Hugo Parientes quien radica en los EE.UU. hizo entrega a través de la señora Marysabel Salvador Coca, la suma de 1,800 nuevos soles.

Hoy se hace presente con un importante aporte económico la I.E.P. JEDCER, donativo que alcanza la suma de 1,350 nuevos soles, producto del aporte de los alumnos, personal docente y administrativo, personal de servicio y de la promotoría de esta institución.

Asimismo, el promotor y empresario educativo, Lic. Einord Barron hizo llegar la donación el cual se comprometió días atrás, consistente en 50 calaminas para la construcción del techo aligerado que urgía a la compañía de bomberos para evitar que su comando nacional, no continúe llevándose más vehículos de esta institución. La adquisición de estas calaminas tendría un valor superior a los 1,200 soles, las mismas que fueron entregada por la representante del colegio JEDCER, Srta. Flor Corine Espinoza Barzola.

Agradecemos también a los señores de la Junta De Usuarios Chancay Huaral por la donación del nuevo portón metálico que formara parte del nuevo ambiente, donde podrán permanecer los vehículos de estos valerosos hombres de rojos. Gracias infinitas Don Einord Barron y a todas las personas de buen corazón que se han puesto de pie en esta campaña solidaria que emprendimos varios medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario