jueves, 9 de julio de 2015

APERTURA DE VIA DE ACCESO AL C.P. SAN AUGUSTÍN - AUCALLAMA.

Pensando siempre que la mejor manera de promover el desarrollo en el distrito aucallamino es la de establecer vías de comunicación, la Municipalidad Distrital de Aucallama, inició los trabajos de apertura de la trocha carrozable hacia el C.P. San Agustín, con la finalidad de permitir un mejor acceso a los pobladores que día a día se desplazan a realizar sus labores y ven restringido su acceso.

El burgomaestre aucallamino Pedro Salguero, indicó que se está cumpliendo con el compromiso ofrecido a los amigos de San Agustín. Ellos nos pidieron apoyo y nosotros ofrecimos trabajar sus vías de acceso en cuanto pudiéramos, con todo el deseo de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de esta zona, que tenían que hacer grandes esfuerzos para acceder a sus hogares a despensa de rodarse ante un mal paso y perjudicarse físicamente”, manifestó el Alcalde Distrital de Aucallama.

Los trabajos no sólo consiste en realizar la trocha carrozable de acceso, sino que también se realiza apertura de calles para que el poblado de San Agustín se ordene acorde a lo establecido en sus planos.

De la misma manera, la autoridad edil indicó que luego de culminar estos trabajos, la maquinaria se estará trasladando al sector de Santa Rosa y Gramadales para realizar similar trabajo con la finalidad de que todo estos sectores estén mejor interconectados con la vía principal y puedan llegar con normalidad y tranquilidad al pueblo de Aucallama, así como también a la ciudad de Huaral y otros lugares más distantes.

La inauguración de esta obra se estaría programando a fines del presente mes incluyéndose la misma en la programación de festividades patrióticas en el Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario