domingo, 19 de julio de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL DE HUARAL ANA KOBAYASHI KOBAYASHI ASISTIÓ A LA MISA DE ANIVERSARIO POR LAS BODAS DE ORO DE LA I.E.P “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”

La alcaldesa provincial de Huaral, Ana Aurora Kobayashi Kobayashi participó en la misa de aniversario por las Bodas de Oro de la Institución Educativa Publica “Nuestra Señora del Carmen”.

La misa realizado en la iglesia San Juan Bautista, estuvo dirigida por el Vicario de la parroquia Evaristo Morales quien en su homilía agradeció a la alcaldesa provincial por su presencia y pidió muchas bendiciones para todos los docentes que se laboran en dicha institución educativa y cumplen una labor loable que es el de enseñar a los demás.

El acto religioso contó con la presencia de la directora de la Institución Educativa, Gavi Pardo Paredes, la reina Carmelita y toda su plana docente. De la misma forma asistieron los ex profesores que en algún momento laboraron en las aulas de esta prestigiosa Institución Educativa.

El recinto religioso estuvo completamente lleno de alumnos de la Institución Educativa quienes se dieron cita para escuchar la palabra de Dios, asimismo en su intervención la directora de la Institución Educativa dio las gracias a toda las personas que de una forma u otra acompañaron y apoyaron en la realización del programa por las “boda de oro” del plantel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario