jueves, 23 de julio de 2015

ALCALDESA DE HUARAL ASUME COMPROMISO CON CGBVP



La alcaldesa provincial de Huaral Ana Kobayashi renovó su compromiso de colaboración con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Esto como parte de la política de acercamiento que ha emprendido el Comandante General Interino Víctor Mondragón Tarrillo con las autoridades locales y regionales en todo el país.

La reunión tuvo lugar en las oficinas del Comando Nacional a donde la alcaldesa llegó con el fin de afinar algunos detalles que formarán parte de un convenio de cooperación entre ambas instituciones.

Víctor Mondragón señaló que es todo un placer saber el interés que existe por parte de algunas autoridades por colaborar con los bomberos y señaló que este acercamiento será de mucha utilidad pues conoce de las carencias que tienen nuestros bomberos del Norte Chico:

“Siempre diré que los gobierno regionales y locales son nuestros aliados estratégicos. Cada día demostramos eficacia y voluntad de servicio hacia nuestra comunidad y eso es nuestra mejor carta de presentación para la población y para las autoridades que realmente velan por nuestra operatividad y bienestar”.

La alcaldesa señaló por su parte que estas reuniones deben continuar pues ella tiene toda la voluntad de apoyar a los bomberos de su jurisdicción.” Es sólo una cuestión de tiempo para adecuarnos bien a las circunstancias y luego tendrán todo el apoyo que merecen nuestros bomberos” finalizó la alcaldesa Kobayashi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario