martes, 21 de julio de 2015

ALCALDESA ANA KOBAYASHI ENTREGO CANASTA DE VIVERES A EFECTIVOS DE CHANCAY QUE DEMOSTRARON SU HONRADEZ DURANTE SU LABOR POLICIAL

.- Destacando su honradez y ejemplo para otros efectivos policiales, la alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi entregó canasta de víveres a cada uno de los efectivos policiales que demostraron su honradez al devolver su billetera a un ciudadano que extravió su pertenencia en un paradero de buses en Chancay.

La entrega de las canastas se realizó en el despacho de alcaldía y en presencia del Jefe de la División Policial de la provincia de Huaral, Coronel Máximo Vargas Hugo. “Este es un pequeño gesto de parte de la Municipalidad de Huaral con el fin de reconocer y resaltar la forma honrada como cumplen con su labor de policías”, señaló la alcaldesa provincial.

Los efectivos beneficiados con la entrega son; el Sub Oficial de 2da. Marco Salas Trujillo y el Sub Oficial de 1ra. José Jorge Melgarejo, ambos pertenecientes a la delegación policial del distrito de Chancay.

Por su parte, el Jefe de la Divipol, agradeció en nombre de su institución el apoyo de parte de la autoridad edil, y resaltó el interés que siempre ha mostrado la alcaldesa de Huaral en relación al trabajo coordinado que se debe realizar entre la Policía y la Municipalidad en el tema de seguridad ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario