jueves, 9 de julio de 2015

ACP , AHORA HUARAL Y MUNICIPIOS DISTRITALES DE ACOS, IHUARI Y SAYAN...INVITAN A SER PARTE DEL RALLY "JULIO FABRE" ESTE 09 DE AGOSTO 2015 EN LAS PROVINCIAS DE HUARAL Y HUAURA

El Automóvil Club Peruano, oficializó este martes 07 de julio del 2015, la carrera automovilística de carácter nacional con participación de connotados pilotos que tendrá lugar el 09 de agosto uniendo dos provincias de la Región LIma,como son Huaral y Huaura.

Este Rally, tendrá como punto de partida la localidad de ACOS, siguiendo la ruta por la carretera de Ihuari, culminando en el distrito de Sayan.

Los representantes del ACP, Max Bromberg y Juan Dibos acompañados de la Arq. Rosa Elena Balcazar , Presidenta de AHORA Huaral y los alcaldes de los distritos que comprende la ruta, señores Leoncio Espinoza Herrera, primera autoridad edil de San Miguel de Acos, Florencio Calderon de Ihuari y Víctor Eugenio del hermano distrito de Sayan, recorrieron la zona donde con algunas mejoras en el camino a cargo de las autoridades ediles distritales, se dio luz verde a este circuito para el próximo domingo 09 de agosto del presente año.

Se espera una gran presencia de espectadores de la zona, Huaral, Huacho y la capital, para esta fecha oficial de carrera denominada "Julio Fabre" en homenaje al desaparecido empresario que dio mucho por esta zona.
Este evento será el preámbulo al inicio de Caminos del Inca, que tendrá lugar de partida en nuestra provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario