miércoles, 1 de julio de 2015

4TA FECHA DE CICLOVIA RECREATIVA 2015 REALIZO LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL

Este circuito recreacional que se desarrolla todos los domingos, contó con la participación de los funcionarios y trabajadores de la comuna provincial, quienes cada domingo vienen promoviendo la práctica del vóley, futbol, ajedrez, ciclismo y otros juegos tradicionales, así como la práctica de danzas, gimnasia rítmica y juegos lúdicos y didácticos para los más pequeños.

Es un espacio para pasar gratos momentos y de sano esparcimiento, ya sea en familia o amigos. La Ciclovía recreativa 2015 permite a los participantes encontrar diversos espacios públicos para poder pedalear, trotar, caminar o jugar sin contaminación ambiental o ruidos molestos.

Asimismo se hace la invitación masiva a la ciudadanía a participar de todos los domingos –hasta el mes de Diciembre – de las diversas actividades que fortalecen la salud, incentivan la práctica del deporte en espacios libres de tránsito y promoviendo al mismo tiempo el cuidado del medio ambiente. La actividad se realiza en los parques Libertad y Mi Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario