jueves, 21 de mayo de 2015

Invaden terrenos en el sector del A.A. H.H. San Valentín



Un grupo de ciudadanos Huaralinos el día de ayer decidieron posesionarse de tierras eriazas, que se encuentra por el sector de San Valentín, según uno de sus dirigentes el terreno se encuentra abandonado desde hace 20 años y tomaron la decisión de ocuparlos porque muchas de las familias que han invadido no cuentan con una casa propia.

El dirigente que nos pidió tomar algunos días para determinar que sucede sobre la posesión, señalo que si apareciera algún propietario ellos estarían actos para negociar, propuestas de venta, pero siempre y cuando demuestre con título de propiedad ser dueño del terreno.

Ellos refirieron también que consientes que actualmente las invasiones están prohibidas, por lo que se asesoran para no caer en vacío y para que todo se desarrolle de la mejor manera posible.

El dirigente que ha tomado el mando en esta invasión en medio de todos los pobladores, menciono que se evaluara las familias y se entregara el lote a quien verdaderamente lo necesite y que todo será por sorteo, el lugar que le corresponde.

Esperemos que en los próximos días el panorama sobre esta invasión se esclarezca, por el bien de los ciudadanos que buscan una vivienda propia y no se llegue a un conflicto que pueda traer consecuencias mayores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario