lunes, 18 de mayo de 2015

MUNICIPALIDAD DE HUARAL PRESENTO EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PROVINCIAL DEL AÑO FISCAL 2016

Con una ceremonia desarrollado en el auditorio de la casa de la Juventud, la Municipalidad Provincial de Huaral dio inicio a los talleres del Presupuesto Participativo basado en resultados para el año fiscal 2016.

La apertura del evento estuvo a cargo del Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado, quien a nombre de la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi dio por inaugurado la actividad que congrego a un importante número de agentes participantes. Asimismo agradeció por el compromiso que están asumiendo en representación de sus instituciones y comunidades.

En esta primera reunión, los agentes participantes, quienes asistieron masivamente recibieron una capacitación sobre el sistema de funcionalidad del Presupuesto Participativo basado en resultados y sobre el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP). Los expositores fueron: Gerardo Soto Mendoza y el Ing. Jesús Matías Cruz Ramos.

Por otro lado, el Gerente (e) de Planificación y Presupuesto de la comuna provincial y Presidente del Comité Técnico, Javier Suarez Molina, detalló que serán un total de 13 los talleres a realizarse en lo que concierne al Presupuesto Participativo, de los cuales 4 serán descentralizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario