martes, 19 de mayo de 2015

INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA FAUSTINO APERTURA NUEVAS INSCRIPCIONES PARA IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS



El nuevo ciclo académico se iniciará el 1 de junio.

Después de la exitosa acogida del inicio de clases del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión convoca a inscripciones de un nuevo ciclo de estudios para el próximo 1 de junio.
En esta oportunidad se dictará: Inglés, Italiano, Portugués, Francés, Quechua y Chino Mandarín, los mismos que estarán a cargo de docentes de primer nivel certificados a nivel internacional.
INSCRIPCIONES
Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de mayo en el mismo edificio de la calle Colón en pleno centro de Huacho.

Para los estudiantes de la Faustino, el costo de la matrícula es de 20 nuevos soles y 60 la mensualidad, en tanto que para el público en general, la mensualidad es de 80 nuevos soles. Los pagos se realizarán en la caja central de este centro superior de estudios.

El horario de atención para poder realizar la inscripción es de 8:15 a.m. – 1:30 p.m. y de 2:30 p.m. – 6:00 p.m.

El dictado de los idiomas se darán en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Al término de cada nivel, los estudiantes recibirán un certificado que valide los estudios terminados.

Asimismo, se ha considerado el inicio de un grupo de estudio para Inglés Técnico, dirigido a personas que tengan estudios profesionales.


MODERNO LOCAL

Es importante recordar que el Centro de Idiomas ahora cuenta con una moderna infraestructura con 20 aulas, cada una de ellas podrá albergar a 20 estudiantes. Además tiene un laboratorio implementado con equipos de cómputo y de multimedia, biblioteca y sus respectivas oficinas administrativas.

Con el objetivo de brindar las facilidades para quienes deseen estudiar en el Instituto de Idiomas, se inaugurará grupos de estudio en los horarios de mañana, tarde y noche para que los estudiantes puedan adecuarse a un horario accesible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario