viernes, 29 de mayo de 2015

Huaral: menor de edad murió atropellada en Panamericana Norte


Huaral: menor de edad murió atropellada en Panamericana Norte
Un lamentable accidente se produjo en el kilómetro 87 de la carretera Panamericana Norte por el sector del Centro Poblado de Laure en el distrito de Chancay, provincia de Huaral (región Lima).

Un vehículo station wagon de color blanco de placa C9Q – 610 conducido por Iván Correa Puma provoco la muerte de una menor de dos años de edad de Iniciales M.Ch.D.T.  Al atropellarla arrojándola varios metros en la carretera.

El hecho se produjo en circunstancias que la madre de la menor cruzó la carretera para dirigirse a una tienda a comprar, sin darse cuenta que su pequeña le venía siguiendo, en instantes que  el vehículo circulaba de sur a norte, siendo envestida ocasionándole la muerte en forma instantánea.

Hasta el lugar se constituyó  el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo conducida a la morgue de Chancay.

Los pobladores del centro poblado exigen a las autoridades un puente peatonal, para evitar las continuas muertes producto de los accidentes de tránsito, esto a raíz del incremento de la población.(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario