jueves, 21 de mayo de 2015

GOBIERNO REGIONAL HACE ENTREGA DE CEMENTO A LA JUNTA DE USUARIOS CHANCAY-HUARAL COMISION DE REGANTES DE LAS SALINAS ES EL PRIMER BENEFICIADO

El Gobierno Regional de Lima entrego 750 bolsas de cemento a la Junta de Usuarios Chancay-Huaral, que beneficiara a miles de agricultores de esta provincia, esta primera entrega según cronograma es destinado para la Comisión de Regantes de las Salinas, en este sector se continua con la canalización (canal alto las salinas) así lo informo el Presidente de la Junta Eusebio Salazar Maguiña.
 
Como se recordara el Ing. Nelson Chui Mejia actual Gobernador Regional, firmo un acta de compromiso en la casa de los agricultores de Huaral donde se comprometió de ganar las elecciones continuara con el apoyo a los usuarios para la canalización.
 
Este año también se apoyara con bolsas de cemento a las Comisiones de regantes de San José de Miraflores, Chancay Bajo sector la Calera, San Miguel y la Esperanza. Estamos gestionando más apoyo para los hermanos agricultores del valle de Huaral y agradecemos al Gobernador Regional, acoto el presidente de la Junta de Usuarios. ( Victor Luis Gómez Palma )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario