jueves, 28 de mayo de 2015

ESCOLARES PARTICIPARON EN EL TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PROVINCIAL 2015 ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL

Continuando con el desarrollo del proceso del Presupuesto Participativo Provincial basado en resultados 2015, la Municipalidad de Huaral realizó el cuarto taller dirigido a los escolares de la provincia.

El taller estuvo dirigido a los integrantes de los municipios escolares, a quienes el facilitador del proceso les informó sobre el significado del Presupuesto Participativo y el Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Huaral al 2021. Asimismo sobre cómo se desarrolla el proceso y se prioriza un proyecto.

En el taller también participaron los representantes de la juventud y de los adultos mayores. Durante el evento los alumnos realizaron diversas preguntas a los integrantes del equipo técnico , con el propósito de ver la posibilidad de que sus planteles sean beneficiados con los proyectos que se priorizaran en el presente

Presupuesto Participativo. De otro lado, los integrantes del municipio escolar de la I E N° 100 presentaron un proyecto sobre un vivero forestal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario