miércoles, 20 de mayo de 2015

CONSEJERO REGIONAL POR LA PROVINCIA DE HUARAL PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL TANQUE DE AGUA EN EL A.A.H.H. CONTIGO PERÚ.


El último domingo 17 de Mayo se realizó una importante ceremonia, el mismo que llena de mucha alegría y beneplácito a los vecinos del sector de Contigo Perú en Huaral, ya que se inauguró el tanque de agua, que beneficiará de agua potable a decenas de familias.

El presidente del A.A.H.H. Contigo Perú, se mostró satisfecho por haberse culminado tan importante obra que abastecerá del líquido elemento a la población de su sector.

Así mismo, agradeció la presencia de las autoridades a la inauguración y pidió continuar trabajando de forma conjunta para el desarrollo de su sector.

A esta ceremonia de inauguración acudió el Consejero por la provincia de Huaral, Luis Casas Sebastian, el Coordinador Zonal del Gobierno Regional de Lima, Manuel Serratty Ramos y pobladores del sector.

El Consejero de Huaral renovó su compromiso de continuar trabajando desde el Consejo Regional, realizando gestiones en aras de mejorar la calidad de vida de la población de la Región Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario