viernes, 29 de mayo de 2015

AUCALLAMA : SE INICIA MEJORAMIENTO DE LA PLAZA PRINCIPAL EN SAN JUAN DE DIOS.

*La obra consiste en la recuperación de las áreas verdes, así como el colocado de cercos en todos los jardines de la plaza.

Como parte de la política de embellecimiento urbanístico de nuestro Distrito, la Municipalidad de Aucallama a través de la Gerencia de Servicios Públicos ha emprendido los trabajos de remodelación de la Plaza Principal del C.P. San Juan de Dios.

Los trabajos emprendidos en este sector consisten en el mejoramiento de las áreas verdes, así como también se viene instalando cercos de acero para la protección de los jardines.

“Los trabajos de rehabilitación y/o remodelación de las plazas y parques en nuestro Distrito, lo venimos ejecutando desde el inicio de nuestra gestión, como es el caso de Miraflores, Tres Estrellas donde hemos recuperado los espacios que yacían abandonados, en otros sectores estamos retocando sus apariencias con la finalidad de mejorar el ornato de nuestros pueblos, afirmó el burgomaestre Pedro Salguero Dulanto.

Previamente, ante el entusiasmo de que se iba a mejorar la presentación de esta plaza, la población tomó la decisión de realizar una faena comunal y dejar los espacios totalmente libre de maleza y sembrar el nuevo grass, mostrado de esta manera su gratitud a la decisión tomada por el alcalde distrital de realizar trabajos de hermoseado en el C.P. San Juan de Dios.

De esta manera, la actual gestión municipal ha asumido el reto de cambiar el rostro de nuestro distrito, mejorando la belleza urbanística de diferentes rincones y lugares de la localidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario