sábado, 16 de mayo de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL DE HUARAL INSTALO COMISION CONSULTIVA DE TRANSPORTE Y TRANSITO DE LA PROVINCIA DE HUARAL

Con el objetivo de resolver de manera concertada los problemas que actualmente aqueja al sector transporte de Huaral, La alcaldesa, Ana Aurora kobayashi Kobayashi instaló la Comisión Consultiva de Transporte y Transito de la provincia de Huaral.

La instalación de la indicada Comisión reglamentada mediante Ordenanza Municipal N° 011 – 2011 se concreto durante la reunión que se desarrolló en la Municipalidad de Huaral con la presencia de la mayoría de los actores acreditados para el indicado tema.

Asistieron a la reunión, los regidores Armando Bravo Baldeón, Luis Bustos Herrera, Pedro Bazán Pizarro, Víctor Quintana Acuña y Eduardo Maratuech Avía. También los dirigentes de los diferentes gremios del sector transporte de la provincia, Sabino Barboza Amante, Julio Rojas Napa y Jorge Luis Ortega Farro.

También estuvieron presentes los representantes del sector salud, educación y la Policía Nacional, así como el Gerente Municipal, Oscar Toledo Maldonado, el Gerente de Trasporte y Seguridad Vial, Ing. Felipe Ciurliza Zevallos y el Sub Gerente de la Policía Municipal, Carlos Zapata Barrera.

Previos a la instalación de la Comisión, la alcaldesa provincial agradeció la presencia de los representantes de los diversos sectores y gremios transportistas, en el inició del trabajo que busca mejorar la problemática del transporte de Huaral. “Su presencia en esta reunión demuestra el interés de ustedes igual que nosotros en querer resolver de forma conjunta el problema que por años aqueja a Huaral”, remarcó la autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario