lunes, 18 de mayo de 2015

ALCALDE AUCALLAMINO, PEDRO SALGUERO, ENTREGÓ MODERNO CENTRO DE SALUD EN EL C.P. CAQUI‏

Alegría, satisfacción, gratitud, emoción y acuerdos fue lo que hubo en la gran fiesta que se organizó para la inauguración del nuevo local de la Posta Médica en el C.P. Caqui - Aucallama, en la cual Pedro Salguero Dulanto, Alcalde Distrital de Aucallama, ratificó su compromiso de trabajar por el desarrollo de todos los pueblos de este distrito.

“Me siento satisfecho de haber concluido la construcción de este centro de atención médica, no podemos dejar lado aquello que, tal vez por una mala gestión, no se ejecutó a su tiempo. El dejar de lado esta obra es afectar la esperanza de toda una población, que no tiene nada de culpa ante una mala acción gubernamental. Es por ello que decidimos concluir con la construcción de esta moderna posta médica, que servirá para que nuestros hermanos de Caqui, San Valentín, Tres Estrellas, entre otros tengan una mejor calidad en la atención, en lo que a su salud se refiere” Manifestó el alcalde Pedro Salguero.

“A la fecha estamos gestionando proyectos de agua y desagüe para Caqui y Tres Estrellas, la tarea no es fácil, pero estamos trabajando para cristalizar nuestro proyecto y le brindemos una mejor calidad de vida a Ustedes”, concluyó la autoridad edil, que fue ovacionado por el público presente.

Los dirigentes de los tres Centros poblados tales como Caqui, Sra. Sofía Pérez; Tres Estrellas, Sr. Marcelino Enríquez y San Valentín, Juan Martel; no se cansaron de agradecer y reconocer la voluntad de trabajo cooperativo del alcalde aucallamino, ya que ello permitió que se culmine la construcción del anhelado Centro de Salud, para el beneficio de más de 3000 pobladores.

Por su parte la Alcaldesa Provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, felicitó a Pedro Salguero por el gran gesto que había mostrado al culminar estos trabajos, porque ello significaba la continuación de un proceso que sirve para el pueblo y que ellos sabrán reconocerlo en su momento.

El Gobernador Regional, Nelson Chui Mejía, mostró satisfacción de saber que en la Región hay autoridades ediles que tienen el deseo de trabajar para el beneficio de la población. “Nosotros también estamos continuando algunas obras que quedaron inconclusas, porque ahora que llegó una nueva autoridad estas deben quedar de lado o al olvido, muy por el contrario tenemos que culminarla. Nosotros estamos trabajando para realizar proyectos que favorezcan a la Provincia de Huaral y especialmente el Distrito de Aucallama. Tenemos la voluntad de sacar adelante, lo que tanto anhelan, como es el puente de Caqui que los unirá de manera directa con la capital de la Provincia”, indicó la máxima autoridad Regional.

En esta ceremonia también se hicieron presentes El Director Regional de Salud, Dr. Eduardo Palomo; El Coordinador Zonal de la Región – Provincia Huaral, Manuel Serrati; El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Víctor Bacini; el Medico Jefe del Centro de Salud Caqui, Dr. Carlos Pisfil y los Sres. Regidores del Distrito aucallamino, Vitaliano Carmen, Leonel Lobatón e Isabel Ferrer, funcionarios de los diversos estamentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario