viernes, 10 de abril de 2015

SE INAUGURA OBRA DE “REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO” EN HUARAL

Todo quedó listo para la inauguración de la obra “Rehabilitación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del sector norte periférico”, en el distrito de Huaral.

El gobernador regional será el encargado de entregar esta obra que tiene una inversión de un millón 551 mil 751 nuevos soles, el cual mejorará las condiciones de vida de la ciudadanía, reduciendo los riesgos para la salud y la prevención en la contaminación.

Los trabajos han consistido en la instalación de 453 conexiones domiciliarias, válvulas y grifos contra incendios. Además, de 420 conexiones de desagüe y 49 buzones que han sido reparados su techo, marco y tapa.

El evento se desarrollará el domingo 12 de abril, a partir de las 9:30 am. Los beneficiados con este proyecto son un total de 5,267 personas de las urbanizaciones Matta y Aparicio, en la provincia de Huaral.

Es así, como esta gestión regional está facilitando la ejecución de estos trabajos de servicios básicos en diferentes partes de región, con la finalidad de ofrecer una vida más saludable y digna a la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario