lunes, 13 de abril de 2015

PEDRO SALGUERO ENTREGÓ MODERNA OBRA EN EL A.H. SR. DE LOS MILAGROS

En medio del júbilo de casi un millar de vecinos que estaban felices de tener espacios para el sano esparcimiento de los niños, jóvenes y toda la familia libre del polvo y la tierra, el Alcalde Aucallamino Pedro Salguero Dulanto, inauguró la emblemática obra de “Construcción del Parque, Losa Deportiva y Juegos Recreativos en el A.H. Señor de los Milagros – Miraflores – Aucallama”.

Al son de las palmas que festejaban este gran día, Salguero Dulanto recorrió –acompañado de los Padrinos, Dirigentes, Regidores y todos los vecinos- cada uno de los espacios de esta obra de impacto, que beneficia a un gran sector del Distrito, quienes adornaron con globos y banderines, estos espacios, en señal de fiesta.

A su paso, Pedro Salguero; recibió el afecto y calor popular de la gente, quienes han visto que su sueño se ha hecho realidad. “Soy testigo de cómo trabajaron mucho, en los Presupuestos Participativos, para lograr esta obra. Nosotros en el último año de nuestro gobierno anterior dejamos presupuestado la construcción de este espacio, lamentablemente han vivido durante cuatro años de frustración y postergación de lo que tanto anhelaban; pero Dios es justo y nos permitió retornar al gobierno con el apoyo de todos Ustedes, que buscaban una esperanza, ahora les entrego esto que era un terrenal convertido en áreas verdes, totalmente hermoseadas y con espacios para la recreación de nuestros niños, así como también para la práctica del deporte de nuestros jóvenes y toda la familia milagrosa, convertido este Asentamiento Humano en un mejor lugar donde vivir”, remarcó la autoridad edil.

La Vicepresidenta, Sra. Mariella Salguero Ruiz, casi en llanto, por la emoción de inaugurar esta obra de gran significancia para todos sus asociados, agradeció al burgomaestre Pedro Salguero. “Quiero agradecer infinitamente a Usted señor Alcalde, por habernos considerado y entregarnos esta obra. Usted en tal sòlo en tres meses de gobierno ha hecho lo que tanto esperábamos durante cuatro años, creo que eso es digno de reconocer. El A.H. Sr. De los Milagros siempre se acordará de Usted y estaremos siempre presente para brindarle todo el apoyo en todo momento, puntualizo la representante.

Los padrinos de inauguración de obra fueron el Ing. Edwin Valdivia Santiago, regidor de la MDA y Sra. Mercedes Allauja Almora, quienes también indicaron su alegría y satisfacción por esta gran obra entregada. También estuvieron presentes los regidores Vitaliano Carmen Valverde, Leonel Lobatón Flores e Isabel Ferrer Rodríguez, así como también el Gerente Municipal Sr. Miguel Javier Chero.

Al finalizar, Pedro Salguero, mencionó que ya viene trabajando un gran proyecto de integración de todos los pueblos de este cono norte, como es el asfaltado de la carretera Aucallama – Palpa, el cual beneficiará enormemente tanto en el aspecto comercial, económico y turístico al Distrito Aucallamino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario