viernes, 24 de abril de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL INVITA A TODOS LOS HUARALINOS A PARTICIPAR del RALLY HUARAL - ACOS HUARAL - PREMIO “PRESIDENTE DE LA REPUBLICA”

 EL AUTOMOVIL CLUB DEL PERUANO Y LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL DAN A CONOCER RECOMENDACIONES PARA EL DESARROLLO DEL RALLY HUARAL - ACOS

Con el objetivo que la población disfrute con seguridad el desarrollo de la carrera automovilística, Rally Huaral - Acos 2015, premio Presidente de la República, el Automóvil Club Peruano y la Municipalidad de Huaral dan a conocer una serie de recomendaciones que se debe adoptar durante la competencia. El evento se realizará el próximo 01 de mayo.

Las medidas de seguridad que plantean son:
Para quienes habitan en los alrededores de la carretera por donde se desarrollará la competencia, se recomienda que deben tener cuidado con los animales, no sacarlos durante el desarrollo del Rally. Asimismo recomiendan mantener a los niños bajo la supervisión de un adulto, evite llevar mascotas al evento.

De otro lado, se pide a la población que asistirá a la carrera, no retirar las señales y /o flechas de las rutas que se instalaran en el trayecto de la vía. Además se deben colocar alejado de la carretera respetando siempre las cintas amarillas de seguridad.
También se solicita a los asistentes no arrojar basura y respetar la propiedad privada, del mismo modo obedecer las recomendaciones que darán la Policía y los organizadores del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario