jueves, 2 de abril de 2015

MUNICIPALIDAD DE HUARAL Y POLICÍA NACIONAL DEL PERU ACTIVAN EL PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA POR SEMANA SANTA

La Municipalidad Provincial de Huaral, y la Policía Nacional del Perú, reforzarán los servicios de rondas, patrullajes y acciones de prevención y disuasión, durante los días del feriado largo de Semana Santa.

La ejecución del plan de seguridad se ha iniciado desde el 31 de marzo, el cual implica la realización de rondas y patrullajes mixtas con el fin de disuadir los actos delincuenciales que suelen presentarse en fechas festivas como la semana santa, donde se presenta un mayor movimiento de personas.

Del mismo modo, el trabajo en conjunto permitirá también prevenir y disuadir acciones de infracciones municipales en agravio de los visitantes, turistas, bañistas y residentes, con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad en toda la jurisdicción de Huaral.

Para el trabajo de seguridad, también se han establecido puntos estratégicos de ubicación de los efectivos, además de la realización de recorridos inopinados en diferentes horarios.
“Nuestro objetivo es que la población de Huaral y los turistas que nos visiten pasen un agradable fin de semana largo, y sobre todo con total tranquilidad”, refirió el Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la comuna provincial, Mayor PNP (r) Carlos Zamudio Coaguila, responsable de la ejecución del Plan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario