miércoles, 15 de abril de 2015

MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA LLEVA APOYO SOCIAL A TRES FAMILIAS DEL DISTRITO

Pensando en el bienestar y la salud de la población, la Municipalidad de Aucallama, viene realizando labores de apoyo social dirigido a las personas con escasos recursos económicos de nuestro Distrito.

En esta ocasión la comitiva encabezada por la regidora Isabel Ferrer Rodríguez y el personal de Bienestar Social de la Corporación Edil Distrital, llegaron hasta los CC.PP. “San Juan de Dios” y “Tres Estrellas”, para entregar enseres y canastas de víveres a tres familias.

Tal es así que el primer hogar que se visitó fue el de la familia Velásquez Soto, en donde se hizo la entrega de tres paquetes de 48 unidades de pañales c/u, con la finalidad de ayudarlos con su menor hijo “Eduardito” de 10 años de edad, quien padece de retardo del desarrollo psicomotriz, epilepsia e hidrocefalia, misma que lo tiene postrado a una silla de ruedas.

De la misma manera, se llevó ayuda a dos familias en el C.P. Tres Estrellas, entregándose una canasta de víveres al Sr. Pachas Atoc, quien padece de ceguera general, hecho que impide realizar trabajos para mantener a su familia y posteriormente la comisión se trasladó hacia la vivienda del joven Anderson Estrada Caro, quien padece de escoliosis y retraso mental, entregándose una canasta de víveres a su madre Carmen Caro Arenas.

“Debo de agradecer a la Municipalidad de Aucallama, especialmente a don Pedro Salguero, por la entrega de estos víveres, ya que estábamos pasando por u momento de extrema necesidad”, afirmó muy emocionada la madre de Anderson.

La regidora Isabel Ferrer, indicó que constantemente llegan pedidos de apoyo a la Municipalidad y estos son aprobados en Sesión de Concejo, ya que por razones de presupuesto se hace difícil atender a todos y para atender de manera eficaz con esta ayuda, a los vecinos convalecientes del Distrito, se tiene que hacer una exhaustiva evaluación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario