viernes, 17 de abril de 2015

MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA INICIÓ TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE ACCESO AL C.P. CANDELARIA‏

Se realizará corte de la sub-rasante para colocar posteriormente un afirmado de calidad duradera.
Este trabajo permitirá que los beneficiarios transiten con comodidad para acceder a la ciudad y viceversa.

Con la finalidad de brindar mejores condiciones de accesibilidad desde su centro poblado a la ciudad y viceversa, la Municipalidad de Aucallama ha iniciado los trabajos de mejoramiento del camino de acceso Boza – La Candelaria, a fin de brindarle tranquilidad y seguridad a la población que día a día transita por este sector.

Los trabajos iniciados consisten en realizar limpieza del terreno, trazado, el corte y nivelación de terreno, para posteriormente colocarle compactación de sub-rasante, luego de haberse colocado el relleno respectivo con material adecuado, se realizará el colocado de la base de afirmado de 15 cm. y para ello se empleará equipos de la propia comuna aucallamina como son la Motoniveladora, Rodillo liso vibratorio, camión cisterna, entre otros.

Cabe mencionar que el mejoramiento de este camino de acceso beneficiará a un aprox. De 120 familias, que diariamente se desplazan por esta ruta para acudir a sus centros laborales, centros de estudios y otros, que se ubican en Aucallama, Huaral y alrededores. Por lo general, los transeúntes se veían perjudicados por la constante polvareda que se levantaba con el paso de los vehículos, hecho que perjudicaba grandemente la salud poblacional, de la misma manera el acceso con vehículos a este C.P. resultaba incomodo por estado calamitoso del terreno por donde circulan las unidades móviles.

Es así como la actual gestión edil viene cumpliendo con el compromiso asumido, con la dirigencia en una reunión, de atender a los sectores más alejados del distrito y que por mucho tiempo habían sido olvidados por las anteriores autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario