jueves, 23 de abril de 2015

HUARAL RECIBIRÁ MÁS DE 30 MIL VISITANTES ESTE FERIADO LARGO

Cercano a los 30,000 visitantes congregará la ciudad d Huaral en el feriado largo que se inicia el próximo 01 de mayo y que conllevará a la puesta en marcha de la 65 edición del Premio Presidente de la República, a desarrollarse en la ruta Huaral – Acos.

Según la presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA – Huaral), Rosa Elena Balcázar, la tercera fecha del Rally ACP ha sido motivo el desplazamiento a la ciudad del norte chico de unos 4,000 personas, entre pilotos, mecánicos y familiares de los participantes.

Afirmó que la competencia automovilística, a realizarse por primera vez en la jurisdicción huaralina será también motivo a que conozcan la mencionada ciudad y sus atractivos turísticos, así como la rica gastronomía.

Asimismo, la titular de AHORA – Huaral informó que el feriado largo será igualmente beneficioso para la ciudad de Huaral ya que unos 25,000 visitantes aprovecharán para conocer diversos atractivos turísticos y a la vez, asistir a la Vendimia de Huaral.

“Todos los eventos que se van a realizar en Huaral significan un reconocimiento a la ciudad que se ha convertido en una alternativa viable para hacer turismo,” sostuvo Balcázar.

Dijo también que será motivo para que el sector privado, muy en especial, los hoteles y restaurantes, brinden la mejor atención o servicio al visitante.

“Definitivamente, la atracción principal será el denominado Chancho Al Palo que tendrá un gran demanda por parte de los comensales limeños y los restaurantes ya tienen listo para atender a los visitantes”, concluyó Rosa Elena Balcázar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario