martes, 7 de abril de 2015

HOY : JURAMENTARA LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DEL GRUPO DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL

Con el objetivo de estar preparados ante cualquier eventualidad natural, la Municipalidad Provincial de Huaral juramentará a la Plataforma de Defensa Civil de Gestión de Riesgo de Desastres que preside la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi
Kobayashi.
 
La ceremonia se desarrollará mañana 07 de abril, a las 4 de la tarde en las instalaciones del Salón Túpac Amaru de la comuna provincial.
 
En la juramentación del Comité participaran los alcaldes distritales y representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas de la provincia.

Dicho grupo de trabajo se forma en el marco de la Ley Nº 29664, que faculta a la citada plataforma en la elaboración y formulación de los planes y programas que permitan velar por la seguridad pública.

El evento contará con la asistencia del Director Regional de la Dirección Desconcentrada de INDECI – Lima, Coronel EP. (r) Carlos Alberto Echevarría Munarriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario