jueves, 2 de abril de 2015

HOSPITAL DE HUARAL REFUERZA SERVICIOS DE EMERGENCIA

Según Resolución Directoral N°244-2015-GRL-GRDS-DG de la Dirección Regional de Salud de Lima, publicada el 26 de marzo, la cual declara en Alerta Verde a los Hospitales, Microredes, Centros y Puestos de Salud de la Región Lima, por festividades de “Semana Santa 2015”.

La medida sanitaria regirá desde las 18:00 horas del miércoles 01 de abril hasta las 18:00 horas del lunes 06 de abril, con el propósito de asegurar la atención de salud en forma permanente de las personas a nivel regional.

Por ello, en la provincia de Huaral a través de la Red de Salud Huaral – Chancay, que lidera el Dr. Victor Bacini Perez, ha puesto en marcha el Plan de Contingencia “Semana Santa 2015”.
Con esta acción, se declara en alerta verde a todos los Establecimientos de Salud de la jurisdicción, con la finalidad de brindar una atención oportuna y responder ante cualquier emergencia o desastre que pudiera presentarse durante estas fiestas religiosas.

Bacini Perez informó que se reforzará el servicio de emergencia con médicos especialistas y contará con personal de retén listo para acudir ante una eventual emergencia, y sobre todo, se dispondrá de los insumos necesarios para una atención oportuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario