martes, 14 de abril de 2015

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI FELICITA AL ABOGADO HUACHANO GUIDO ÁGUILA GRADOS ELECTO REPRESENTANTE ANTE EL CNM

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, expresa su saludo y felicitaciones al abogado huachano Mg. Guido Águila Grados, electo representante del Colegio de Abogados ante el Consejo Nacional de la Magistratura.

“Que esa capacidad y experiencia recogida en su amplia trayectoria, como hombre del derecho, sirva para aportar y consolidar el equipo de trabajo en el CNM, cumpliendo con lo que exige la población, que es justicia”, manifestó Chui Mejía.

“Estamos seguros que al asumir funciones se guiará por el principio rector de la idoneidad, con el propósito de desplegar una labor incansable para contribuir a garantizar los derechos de las personas en igualdad de condiciones”, explicó.

Toda una enorme responsabilidad que asume en su vida profesional, Águila Grados, en la tarea de devolverle al CNM la prestancia y confianza frente a la sociedad, lo que es motivo de orgullo para esta ciudad, provincia y región.

Debemos remarcar que el también docente en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, Guido Águila, registró la más alta votación con un 37.84% del total de votos válidos, al 100% de las actas escrutadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario