sábado, 18 de abril de 2015

CON ÉXITO SE REALIZO LA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN POR LA SEGURIDAD CIUDADANA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL Y LA PNP

Masiva participación tuvo la Jornada de sensibilización por la Seguridad Ciudadana organizado por la Municipalidad de Huaral y la Policía Nacional.

La actividad fue encabezada por la alcaldesa provincial, Ana kobayashi Kobayashi y contó además con la participación del Gobernador provincial, José Gabriel Montoya Bravo; el Jefe de la División Policial de Huaral, Crnl. Máximo Vargas Hugo; el Comisario de Huaral, Comandante, José Solano Grandez y representantes de diversas instituciones Públicas y Privadas de la Provincia.

La jornada, que tuvo entre sus objetivos crear conciencia en la población huaralina en el tema de Seguridad Ciudadana, se inició con una breve ceremonia desarrollada en la Plaza de Armas, donde la alcaldesa provincial hizo un llamado a la población para sumarse al trabajo coordinando que vienen realizando la Municipalidad y la Policía Nacional.
Además agradeció y resaltó la participación activa de las diversas instituciones y Juntas Vecinales de la provincia.

Finalizada la ceremonia las autoridades encabezaron una movilización por las principales calles de la ciudad, el cual también contó, con la participación de diversas Instituciones Educativas y organizaciones sociales de la ciudad de Huaral.

El recorrido se inició en la Plaza de Armas, continuando por la calle Derecha, seguido por camal viejo, avenida Jorge Chávez, calle Luis Colan y finalizando en la Plaza de Armas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario