lunes, 20 de abril de 2015

CON EL OBJETIVO DE CONTRARRESTAR LA DELINCUENCIA LA COMUNA PROVINCIAL Y LA POLICIA NACIONAL REALIZAN RONDAS MIXTAS

Con el objetivo de contrarrestar los hechos delictivos, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la gerencia de Participación Ciudadana y en coordinación con la Policía Nacional del Perú, realizó la segunda ronda mixta en los Centros Poblados El Ángel, Contigo Perú y Nuevo Perú.

Con una masiva participación de los pobladores se dio inicio a esta importante actividad que contó con la participación del gerente de Participación Ciudadana, Eisenhower Jara Silva, el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Leoncio Quispe Gordillo, el personal de fiscalización y el representante de la Policía Nacional del Perú.

Las juntas y rondas vecinales de la zona, tuvieron una activa participación en el trabajo de sensibilización a sus vecinos, en los temas de la inseguridad y la delincuencia, ya que en la actualidad los pobladores de esta zona vienen sufriendo de dicho flagelo. La campaña comprendió una caminata nocturna por las principales calles de los centros poblados llevando un mensaje de paz, conciliación y organización de la gente.

Al finalizar el recorrido, se llevó a cabo una concentración en los exteriores del local comunal, lugar donde el Gerente de Participación Ciudadana, Lic. Jara Silva exhorto a los pobladores a mantenerse siempre alertas para contrarrestar todo acto delictivo que se presente en sus zonas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario