martes, 7 de abril de 2015

CHANCAY : IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL CON PRESENCIA DE ILUSTRES PERSONAJES

• Principales autoridades se reunieron para el izamiento del Pabellón Nacional en nuestro distrito.

El Alcalde distrital, Juan Alvarez Andrade, acompañado de su señora esposa Gladys Andrade de Alvarez, además de la regidora Aurelia Chancari, el Teniente Gobernador de Chancay, Jhonny Barzola, así como de los representantes de la Policía Nacional del Perú, UGEL Nº 10 Huaral y la escolta del Ejército del Perú, participaron en el izamiento del Pabellón Nacional realizado el domingo 05 de abril en la Plaza de Armas de nuestro distrito.

En su discurso, la representante de la UGEL lamentó la inasistencia de las instituciones educativas “Jean Piaget”, “Alvino Martínez Nario” y “Torre Blanca” tal como lo establece la Directiva Nº 05-2015-ME/DREL/UGEL Nº 109-H-AGP-DIR y anunció que se tomarán las respectivas medidas correctivas.

Este acto cívico patriótico también contó con la presencia de la prestigiosa periodista y documentalista, Sonaly Tuesta Altamirano, directora y conductora del programa “Costumbres” del canal 7 TV Perú.
Culminado el acto de izamiento y entonación de los himnos, se procedió al disloque respectivo para su posterior desplazamiento en paso de desfile ante el aplauso de las autoridades presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario