miércoles, 8 de abril de 2015

CASI 12 MIL ESTUDIANTES FAUSTINIANOS RETORNARON A SUS AULAS PARA EL CICLO 2015-I

Los jóvenes inician sus clases con nuevo modelo curricular por competencia.
Sin contratiempo alguno, los jóvenes estudiantes de la José Faustino Sánchez Carrión retornaron este lunes a sus aulas para dar inicio a sus actividades académicas correspondientes al ciclo académico 2015-I.
Cerca de 12 mil estudiantes de las 37 carreras profesionales que dicta esta casa superior de estudios retornaron a sus aulas. El ciclo académico inició este lunes 06 de abril y terminará el próximo 31 de julio.
Desde tempranas horas, los jóvenes se concentraron en el campus faustiniano para luego reencontrarse con sus docentes en sus respectivos pabellones.
Para el reencuentro entre estudiantes y profesores, las diversas facultades de nuestra universidad vienen preparando las tradicionales bienvenidas de cachimbos para así recibir calurosamente a los nuevos estudiantes faustinianos.
EL COMPROMISO
Tras desearles una calurosa bienvenida, el rector Luis Baldeos Ardián instó a los jóvenes universitarios a ser disciplinados con su formación académica, pues de ella depende el éxito en sus vidas.
Nuestra universidad ha tenido avances significativos, nuestro currículo por competencia que prevé un eje trasversal, investigativo e interdisciplinario, coherente con las tendencias curriculares internacionales, busca mejorar la formación de nuestros jóvenes. Estamos doblegando esfuerzos para que tengan las mejores condiciones de estudios con docentes actualizados, les toca a ellos, aprovechar la enseñanza que se les brindan en las aulas”, expresó la autoridad universitaria.
El doctor Baldeos dijo que se está uniendo esfuerzos con las autoridades ediles de la provincia y las localidades vecinas con la finalidad de facilitarles su traslado hasta el campus universitario. “En los próximos días nuestros jóvenes tendrán buenas noticias”, adelantó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario